pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Dragonheart 3: The Sorcerer’s Curse online, pelicula Dragonheart 3: The Sorcerer’s Curse

TITULO

Ver Pelicula Dragonheart 3: The Sorcerer’s Curse Online

SINOPSIS

En la pelicula Dragonheart 3: The Sorcerer’s Curse, Gareth es un aspirante a caballero que va en busca de un cometa. No lo hace por interés científico sino por el dinero, pues hay rumores de que el cometa tiene oro. Por eso Gareth emprende un viaje lleno de peligros para ver si el rumor es verdad, en lo que es su particular fiebre del oro.
Por el camino se encuentra a un dragón llamado Drago. Aunque se supone que los dragones son peligrosos para los hombres, lo cierto es que Drago salva la vida de Gareth, pues la búsqueda del cometa no está exenta de peligros.
Por eso, ambos se hacen amigos aunque la relación de amistad entre un hombre y un dragón no deja de ser extraña. Su amistad, de hecho, irá más allá, pues ambos deciden enfrentarse a un mago que han conocido por el camino.
Este mago es malvado, y tiene a mucha gente atemorizada y sometida a sus caprichos, por lo que los dos amigos deciden terminar con él.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Dragonheart 3: The Sorcerer's Curse

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2015

Género: Aventura, Fantastico

Duracion: 96 minutos

Director: Colin Teague

Actores: Christopher Fairbank, Dominic Mafham, Harry Lister Smith, Jake Curran, Jassa Ahluwalia, Jonjo O'Neill, Julian Morris, Ozama Oancea, Tamzin Merchant


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA