pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Dredd online, pelicula Dredd

TITULO

Ver Pelicula Dredd Online

SINOPSIS

La pelicula Dredd es una adaptación del cómic británico, del que ya se hizo una película que protagonizó Stallone. En esta sinopsis, nosotros te hablamos de la última película, la de 2012, que es más fiel al cómic que le da nombre.
La película se ambienta en los Estados Unidos, que está lleno de residuos radiactivos, por lo que no quedan muchos sitios en donde vivir. Uno de ellos es la Mega-Ciudad-Uno, un infierno en donde los delincuentes campan a sus anchas.
Para terminar con ellos existen los Jueces, de los cuales forma parte Dredd. Estos policías pueden detener, juzgar e incluso ajusticiar a cualquier delincuente en el mismo lugar de los hechos, sin que nadie les pida responsabilidades.
Dredd se tendrá que enfrentar a una poderosa jefa de un clan delictivo, que en cuento se entera que Dredd y los suyos quieren terminar con ella, inicia una guerra contra los Jueces que acabará con muchos de ellos muertos.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Dredd

Audio: Español Latino

País: Reino Unido

Año: 2012

Género: Accion, Ciencia Ficcion

Duracion: 94 minutos

Director: Pete Travis

Actores: Andile Mngadi, Deobia Oparei, Domhnall Gleeson, Emma Breschi, Jason Cope, Karl Urban, Langley Kirkwood, Lena Headey, Olivia Thirlby, Porteus Xandau, Rachel Wood, Rakie Ayola, Tamer Burjaq, Warrick Grier, Wood Harris


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA