>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis pelicula Eternals, Eternals online, Eternals gratis pelicula Shang-Chi, Shang-Chi online, Shang-Chi gratis Black Widow gratis, pelicula Black Widow, Black Widow online pelicula Morbius, Morbius online, Morbius gratis pelicula Los Nuevos Mutantes, Los Nuevos Mutantes online, Los Nuevos Mutantes gratis pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Drive Hard online, pelicula Drive Hard

TITULO

Ver Pelicula Drive Hard Online

SINOPSIS

En la pelicula Drive Hard (Infierno al Volante), Simon Kelle se dedica a robar en su país, Norteamérica. Llega a un nuevo país y quiere seguir con su actividad, pero no sabe cómo se conduce en ese país y no conoce las calles, por lo que tiene que contratar un conductor.
Simon es un ladrón profesional, por lo que no trabaja con cualquiera. Por eso, no se conforma con el primer conductor que encuentra, sino que busca al mejor. Lo encuentra cuando habla con Peter, un instructor de conducción que fue campeón de Fórmula 1.
Los dos van a dar su primer golpe, y tras el atraco Peter va a tener que demostrar por qué lo han contratado. Tendrá que alejarse de la policía, que los persigue y además de la mafia local, a la que no ha sentado demasiado bien que un extranjero vaya a su cuidad a robar sus bancos sin recibir nada a cambio, algo que no se puede hacer, pero que Simon hace.

Drive Hard
pelicula Drive Hard

Drive Hard
Drive Hard hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Drive Hard, Infierno al Volante, Viaje Infernal

Audio: Español Latino

País: Nueva Zelanda

Año: 2014

Género: Accion, Comedia, Crimen

Duracion: 91 minutos

Director: Brian Trenchard-Smith

Actores: Andrew Buchanan, Christopher Morris, Damien Garvey, Jesse Spence, John Cusack, Julie Brandt-Richards, Kai Pantano, Mary O’Neill, Thomas Jane, Zoe Ventoura


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA