>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Dulce Venganza online, pelicula Dulce Venganza

TITULO

Ver Pelicula Dulce Venganza Online

SINOPSIS

En la pelicula Dulce Venganza (Escupire Sobre tu Tumba), Jennifer es una novelista joven que vive en una ciudad. Allí los ruidos no dejan que se concentre en escribir, por lo que decide irse a un lugar aislado. Alquila una cabaña en mitad de la montaña, y allí piensa terminar la novela que tiene pendiente.
Una chica sola en un lugar aislado es una presa demasiado fácil para los desaprensivos, de forma que una tarde un grupo de hombres la asalta mientras está en la cabaña y la violan salvajemente.
Los hombres piensan que Jennifer está muerta y la dejan en la cabaña. Sin embargo, Jennifer sobrevive y cuando se recupera su único objetivo es vengarse de todos aquellos que le han hecho daño.
Vuelve a la zona en donde localiza uno por uno a sus agresores y los mata, no sin antes someterlos a todo tipo de torturas, que tienen como objetivo devolverles todo el mal que le hicieron a ella.

pelicula Dulce Venganza

Dulce Venganza
Dulce Venganza hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: I Spit on Your Grave, Escupire Sobre tu Tumba, Dulce Venganza

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2010

Género: Crimen, Terror, Thriller

Duracion: 106 minutos

Director: Steven R. Monroe

Actores: Amber Dawn Landrum, Chad Lindberg, Daniel Franzese, Jeff Branson, Mollie Milligan, Rodney Eastman, Sarah Butler, Saxon Sharbino, Tracey Walter


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA