pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
El Abuelo Sinvergüenza online, pelicula El Abuelo Sinvergüenza

TITULO

Ver Pelicula El Abuelo Sinvergüenza Online

SINOPSIS

La pelicula (Jackass Presents: Bad Grandpa) es una producción de Irving Zisman, la cabeza pensante de la serie Jackass, en la que varios jóvenes salen haciendo todo tipo de estupideces que muchas veces acaban con sus huesos en un hospital para que les curen las heridas.
Aprovechando el tirón de su serie, ahora han hecho esta película, que protagoniza el mismo Irvin, caracterizado como si fuese un abuelo de 85 años. Irving va con su nieto, al que tiene que llevar a casa de su padre, ya que la madre del niño está en la cárcel.
Así, el abuelo y el nieto tienen que atravesar todos los Estados Unidos, y en eso consiste la película, en ambos yendo de un lado a otro y grabando con una cámara oculta las reacciones de la gente a las situaciones que ambos provocan.
La película es de lo más gamberra, ya que el humor de Irving es muy irreverente, así que seguro que consigue que te rías muchísimo.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Jackass Presents: Bad Grandpa, El Abuelo Sinvergüenza

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2013

Género: Comedia

Duracion: 91 minutos

Director: Jeff Tremaine

Actores: Catherine Keener, Georgina Cates, Grasie Mercedes, Greg Harris, Jackson Nicoll, Jill Kill, Johnny Knoxville, Kamber Hejlik, Phil Margera, Spike Jonze


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA