>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula Echo, Echo online, Echo gratis pelicula What if, What if online, What if gratis pelicula the marvels, the marvels online, the marvels gratis pelicula Loki, Loki online, Loki gratis pelicula invasion secreta, invasion secreta online, invasion secreta gratis pelicula Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online, Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis pelicula Guardianes de la Galaxia 3, Guardianes de la Galaxia 3 online, Guardianes de la Galaxia 3 gratis pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis
El Agente de C.I.P.O.L. online, pelicula El Agente de C.I.P.O.L.

TITULO

Ver Pelicula El Agente de C.I.P.O.L. Online

SINOPSIS

La Guerra Fría entre el este y el oeste está en su máximo apogeo, por lo que el peligro nuclear es algo constante. Nunca en la historia las naciones han estado más cerca de destruirse unas a otras.
Entre la URRS y los USA hay un equilibrio de fuerzas, una calma tensa que se puede romper en cualquier momento, aunque por ahora no ha pasado nada. Sin embargo, esto puede estar a punto de cambiar debido a una organización criminal que parece empeñada en que el equilibro entre los dos bloques se rompa.
Para que la guerra nuclear no suceda, un agente de la CIA y una de la KGB tendrán que dejar a un lado su rivalidad para colaborar e intentar acabar con esta organización que puede enfrentar a sus dos países.
Sólo tienen una pista y no es muy sólida. Se trata de la hija de un científico alemán, la cual ha desaparecido.

pelicula El Agente de C.I.P.O.L.

El Agente de C.I.P.O.L.
El Agente de C.I.P.O.L. hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Man From U.N.C.L.E., El Agente de C.I.P.O.L.

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2015

Género: Accion, Aventura, Comedia

Duracion: 115 minutos

Director: Guy Ritchie

Actores: Alicia Vikander, Armie Hammer, Elizabeth Debicki, Henry Cavill, Hugh Grant, Jared Harris


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA