pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis
El Aprendiz online, pelicula El Aprendiz

TITULO

Ver Pelicula El Aprendiz Online

SINOPSIS

En la pelicula El Aprendiz (La Conspiracion de Noviembre), Peter es un agente especial de la CIA, de esos que son muy peligrosos debido al entrenamiento que han recibido. Está retirado y vive tranquilo en Suiza, alejado de los asuntos de la CIA, pero su retiro termina en unas vacaciones que se está tomando.
Mientras disfruta de unos días fuera de casa, la CIA lo reclama para un trabajo. Peter tiene que proteger a una chica que parece que es la única testigo de una conspiración bastante grave, lo que significa que habrá problemas.
No tarda mucho en darse cuenta de que él mismo se ha convertido en un objetivo de los conspiradores, alguno de los cuales está dentro de la CIA. Entre ellos se cuenta un antiguo amigo suyo.
Peter sospecha que en la CIA hay topos, así que para proteger a su testigo de forma efectiva, no podrá confiar en nadie. ¿Conseguirá conservar la vida de su testigo? Esperemos que sí, pues de ello dependerá su propia vida.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The November Man, El Aprendiz, La Conspiracion de Noviembre

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Accion, Crimen, Thriller

Duracion: 107 minutos

Director: Roger Donaldson

Actores: Bill Smitrovich, Caterina Scorsone, Eliza Taylor, Lazar Ristovski, Luke Bracey, Olga Kurylenko, Patrick Kennedy, Pierce Brosnan, Will Patton


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA