>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula Echo, Echo online, Echo gratis pelicula What if, What if online, What if gratis pelicula the marvels, the marvels online, the marvels gratis pelicula Loki, Loki online, Loki gratis pelicula invasion secreta, invasion secreta online, invasion secreta gratis pelicula Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online, Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis pelicula Guardianes de la Galaxia 3, Guardianes de la Galaxia 3 online, Guardianes de la Galaxia 3 gratis pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis
El Aro 2 online, pelicula El Aro 2

TITULO

Ver Pelicula El Aro 2 Online

SINOPSIS

En la pelicula El Aro 2 («The Ring 2» o «La Llamada 2»), seis meses después de lo ocurrido en el primer film Rachel y su hijo Aidan deciden que lo mejor es poner tierra de por medio y buscar un sitio tranquilo para vivir, en el que nadie los conozca ni sepa de su pasado.
Este lugar es Astoria, en Oregón, un pequeño pueblo costero de esos en los que se vive tranquilo y nunca pasa nada reseñable. Sin embargo, en Astoria pronto va a ocurrir algo que despertará los peores recuerdos de Rachel.
Un niño aparece muerto, y tras una pequeña investigación se descubre que una semana antes había recibido una cinta anónima. Enseguida Rachel sabe lo que tiene ante sus ojos, y que Samara ha regresado para seguir vengándose, lo que significa que la muerte del chico sólo la primera de lo que será una larga lista de personas muertas.
¿Podrá Rachel esta vez hacer algo para parar las muertes de tantos inocentes?

pelicula El Aro 2

El Aro 2
El Aro 2 hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Ring 2, La Seña 2, La Llamada 2, El Aro 2

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2005

Género: Intriga, Sobrenatural, Terror, Thriller

Duracion: 110 minutos

Director: Hideo Nakata

Actores: David Dorfman, Elizabeth Perkins, Emily VanCamp, Gary Cole, Naomi Watts, Simon Baker, Sissy Spacek


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA