pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
El Aro online, pelicula El Aro

TITULO

Ver Pelicula El Aro Online

SINOPSIS

En la pelicula El Aro (“The Ring” o “La Llamada”), Rachel es una periodista de investigación que a lo largo de su carrera ha visto cientos de fraudes. Por eso no le da crédito al que ella considera el último fraude que circula por la red, y que consiste en una cinta con unas imágenes que dan miedo.
En la cinta se dice que las personas reciben una llamada, y que justo a la semana de recibir la llamada mueren, casi siempre en circunstancias trágicas y terribles, con mucho sufrimiento. Rachel cree que es una nueva leyenda urbana y no hace ni caso.
Todo cambia cuando cuatro adolescentes mueren a la semana de recibir la fatídica llamada. Entonces Rachel se da cuenta de que lo que dice el vídeo es verdad y comienza a investigar para averiguar quién está detrás de ese juego tan macabro.
¿Lo conseguirá? Está acostumbrada a investigar, pero lo cierto es que la muerte de cuatro adolescentes es algo muy serio y su autor no se delatará fácilmente.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Ring, La Señal, El Aro, La Llamada

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2002

Género: Intriga, Sobrenatural, Terror, Thriller

Duracion: 104 minutos

Director: Gore Verbinski

Actores: Amber Tamblyn, Brian Cox, Daveigh Chase, David Dorfman, Lindsay Frost, Martin Henderson, Naomi Watts, Rachael Bella, Sara Rue, Sasha Barrese


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA