pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
El Beso De Los Condenados online, pelicula El Beso De Los Condenados

TITULO

Ver Pelicula El Beso De Los Condenados Online

SINOPSIS

En el film Kiss of the Damned (El Beso De Los Condenados), Djuna es una vampira muy bella (¿existe alguna vampira fea?) que se enamora de un guionista llamado Paulo, aunque lo cierto es que ella se resiste todo lo que puede, pues sabe que lo que está haciendo no está bien.
Mimi es la hermana de Djuna, y podemos decir que ella no es tan bondadosa. Cuando se entera de la historia de amor de su hermana con un mortal monta en cólera y empieza a maniobrar para que esa historia termine, haciendo todo lo que sea necesario.
La lucha entre las dos hermanas implicará a la comunidad de vampiros, que inicia una especie de guerra con consecuencias terribles para ellos, pues parece que pueden extinguirse después de miles de años de vida.
¿Qué ocurrirá con las dos hermanas? ¿Conseguirá Djuna seguir con su relación o Mimi conseguirá terminar con ella? El futuro de los vampiros está en juego, por lo que no podemos contar con que Mimi sea delicada en su proceder.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Kiss of the Damned, El Beso De Los Condenados

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2012

Género: Romantica, Terror, Vampiros

Duracion: 96 minutos

Director: Xan Cassavetes

Actores: Anna Mouglalis, Joséphine de La Baume, Michael Rapaport, Milo Ventimiglia, Roxane Mesquida


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA