>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis pelicula Eternals, Eternals online, Eternals gratis pelicula Shang-Chi, Shang-Chi online, Shang-Chi gratis Black Widow gratis, pelicula Black Widow, Black Widow online pelicula Morbius, Morbius online, Morbius gratis pelicula Los Nuevos Mutantes, Los Nuevos Mutantes online, Los Nuevos Mutantes gratis pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
El Beso del Dragon online, pelicula El Beso del Dragon

TITULO

Ver Pelicula El Beso del Dragon Online

SINOPSIS

En la pelicula El Beso del Dragon (La Marca del Dragon), Liu Jian es un agente secreto chino que llega a París con una misión muy concreta. Tiene que ayudar a un policía, Richard, el cual tiene a un pequeño ejército que sigue sus órdenes. La misión es muy delicada, por lo que no será sencilla.
Liu comprueba lo complicada que es la misión cuando Richard lo traiciona. No sólo es traicionado, sino que se verá en medio de una conspiración, en la cual Liu es acusado de asesinato.
Sin apoyos, y en una ciudad que no conoce, se une a una americana que ejerce la prostitución obligada por Richard. Entre los dos tratan de vengarse de él y de que sepa la verdad sobre este policía corrupto.
Liu le hará una promesa a la chica en medio de todo, de la cual es posible que se arrepienta. Cumplirla haría que su carrera terminara y que su gobierno lo persiguiese para matarlo.

El Beso del Dragon
pelicula El Beso del Dragon

El Beso del Dragon
El Beso del Dragon hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Kiss of the Dragon, El Beso del Dragon, La Marca del Dragon

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2001

Género: Accion, Artes Marciales

Duracion: 97 minutos

Director: Chris Nahon

Actores: Bridget Fonda, Burt Kwouk, Jet Li, John Forgeham, Lawrence Ashley, Tcheky Karyo


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA