pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
El Bosque Siniestro online, pelicula El Bosque Siniestro

TITULO

Ver Pelicula El Bosque Siniestro Online

SINOPSIS

En la pelicula El Bosque Siniestro (The Forest), Sara tiene una hermana gemela que ha desaparecido. Le dicen que es posible que haya muerto, pero ambas tienen un vínculo muy fuerte y ella sabe que su hermana está viva.
Por eso, no le importa cruzar el océano e ir hasta Japón, en donde es posible que esté su hermana. Su investigación la lleva al bosque de los suicidios, el famoso bosque japonés que está en las faldas del monte Fuji.
Allí, las personas van a quitarse la vida y parece que la hermana de Sara fue vista allí por última vez. De ese modo, Sara se mete en el bosque, a pesar de que le advierten de que no lo haga.
Una vez dentro del bosque, Sara se ve acosada por las almas atormentadas de todos aquellos que han muerto en el bosque, y que se dedican a asediar a todos los vivos que entran en él, quizá con la idea de hacerlos enloquecer.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Forest, El Bosque Siniestro

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2016

Género: Intriga, Sobrenatural, Terror, Thriller

Duracion: 93 minutos

Director: Jason Zada

Actores: Eoin Macken, James Owen, Kikuo Ichikawa, Nadja Mazalica, Natalie Dormer, Noriko Sakura, Rina Takasaki, Stephanie Vogt, Taylor Kinney, Terry Diab, Yûho Yamashita, Yukiyoshi Ozawa


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA