>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
Thor: Amor y Trueno gratis, pelicula Thor: Amor y Trueno, Thor: Amor y Trueno online pelicula Doctor Strange en el multiverso de la Locura, Doctor Strange en el multiverso de la Locura online, Doctor Strange en el multiverso de la Locura gratis pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis pelicula Eternals, Eternals online, Eternals gratis pelicula Shang-Chi, Shang-Chi online, Shang-Chi gratis pelicula Morbius, Morbius online, Morbius gratis pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
El Buen Amigo Gigante online, pelicula El Buen Amigo Gigante

TITULO

Ver Pelicula El Buen Amigo Gigante Online

SINOPSIS

Los gigantes se suelen representar como una raza malvada con los humanos, y lo cierto es que como vamos a ver en la película El Buen Amigo Gigante (The BFG), esta representación es real, pues los gigantes de la cinta se comen a todos los niños que tienen a su alcance.
Dentro de estos gigantes hay uno de ellos que es bueno, ya que no come niños. Esto le cuesta que el resto de los gigantes lo marginen, pero eso a él le da igual, porque a él le encantan los niños.
Le gustan tanto que los ayuda a soñar, diseminando sueños por el aire, los cuales ha capturado antes en unos pequeños tarros.
Quiere salvar a los niños de sus congéneres, por lo que decide ir a un orfanato, en donde se van a encontrar con Sofía, que es la primera niña que lo ve por la ventana, a la cual se lleva al país de los gigantes para contarle lo que va a suceder si alguien no hace nada por evitarlo.

El Buen Amigo Gigante
pelicula El Buen Amigo Gigante

El Buen Amigo Gigante
El Buen Amigo Gigante hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: El Buen Amigo Gigante, The BFG

Audio: Español España, Español Latino, Ingles

País: USA

Año: 2016

Género: Aventura, Fantastico, Infantil

Duracion: 116 minutos

Director: Steven Spielberg


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA