>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
El Cielo Si Existe online, pelicula El Cielo Si Existe

TITULO

Ver Pelicula El Cielo Si Existe Online

SINOPSIS

En la pelicula El Cielo Si Existe (Heaven Is for Real), Todd es un empresario muy implicado en su comunidad, que hace de bombero voluntario en su tiempo libre y que también es el pastor de una iglesia. La empresa no va muy bien y llega a final de mes como puede.
Para terminar de complicar la situación, Colton, su hijo pequeño, tiene que someterse a una operación de urgencia de la que no se sabe si saldrá. Contra todo pronóstico, Colton se recupera pero lo pero va a venir ahora.
Colton comienza a contarles a sus padres que ha estado en el cielo y ha vuelto. Lo hace con la naturalidad que tienen los niños, libre de prejuicios. Sus padres alucinan con lo que les cuenta, pero poco a poco lo van creyendo pues da detalles que un niño no debería conocer. Evidentemente, la familia se convierte en el blanco de las burlas del pueblo, pero ellos lo van a superar, aprendiendo una lección de todo esto.

pelicula El Cielo Si Existe

El Cielo Si Existe
El Cielo Si Existe hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Heaven Is for Real, El Cielo Si Existe

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Drama, Fantastico

Duracion: 98 minutos

Director: Randall Wallace

Actores: Danso Gordon, Darcy Fehr, Darren Felbel, Greg Kinnear, Jacob Vargas, Jon Ted Wynne, Kelly Reilly, Margo Martindale, Nancy Sorel, Thomas Haden Church


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA