>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
El Cisne Negro online, pelicula El Cisne Negro

TITULO

Ver Pelicula El Cisne Negro Online

SINOPSIS

La pelicula El Cisne Negro es un dramático film, protagonizado de forma magistral por Natalie Portman, en el que descubriremos el lado más oscuro de uno de los espectáculos más exquisitos y elitistas del mundo, la danza clásica.
La historia, gira entorno a una bailarina de ballet llamada Nina, dotada de unas cualidades excepcionales para la danza. Tal es su destreza en este arte, que cuando la protagonista de una de las obras más importantes de Nueva York deja su puesto vacante, el director artístico la llama inmediatamente para ofrecerle el papel. Algo que será enormemente celebrado por su controladora madre, la cual por fin ve realizado en su hija, uno de sus grandes sueños.
Una alegría, que muy pronto se tornará al tristeza por culpa de la altísima exigencia del director y a la brutal competencia de la bailarina elegida para representar en papel de Cisne Negro. Competencia, que llevará a la frágil mente de Nina a un estado realmente preocupante.

pelicula El Cisne Negro

El Cisne Negro
El Cisne Negro hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Black Swan, El Cisne Negro

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2010

Género: Drama, Thriller

Duracion: 108 minutos

Director: Darren Aronofsky

Actores: Barbara Hershey, Benjamin Millepied, Christopher Gartin, Janet Montgomery, Kristina Anapau, Ksenia Solo, Marcia Jean Kurtz, Mark Margolis, Mila Kunis, Natalie Portman, Sebastian Stan, Tina Sloan, Vincent Cassel, Winona Ryder


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA