pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
El Ciudadano Kane online, pelicula El Ciudadano Kane

TITULO

Ver Pelicula El Ciudadano Kane Online

SINOPSIS

En la pelicula El Ciudadano Kane, Charles Foster Kane es un magnate de los Estados Unidos inmensamente rico. Es dueño de una res de emisoras, de varios periódicos, de varios sindicatos, obras de arte, etc. Se puede decir que gracias a su importancia y propiedades controlaba a una buena parte de la sociedad.
Por eso, cuando muere en Xanadú, su famoso palacio oriental, la noticia corre como la pólvora y el país se queda consternado. Una persona de éxito ha muerto, y además lo ha hecho de forma misteriosa, pues lo único que dijo antes de morir fue una palabra: Rosebud. ¿Qué significará esa palabra? Dada la importancia de este magnate, son cientos las personas que comienzan a investigar, pues no saben lo que quiso decir Kane con esta palabra que no tiene significado para nadie.
Para averiguar de qué se trata, un grupo de periodistas se une para desentrañar el misterio y conocer lo que Kane quiso decir en el lecho de muerte.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Citizen Kane, El Ciudadano Kane

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1941

Género: Drama, Intriga

Duracion: 118 minutos

Director: Orson Welles

Actores: Agnes Moorehead, Alan Ladd, Dorothy Comingore, Erskine Sanford, Everett Sloane, George Coulouris, Joseph Cotten, Orson Welles, Paul Stewart, Ray Collins, Ruth Warrick, William Alland


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA