>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
El Codigo Enigma online, pelicula El Codigo Enigma

TITULO

Ver Pelicula El Codigo Enigma Online

SINOPSIS

En la pelicula El Codigo Enigma (The Imitation Game), El nombre de Alan Turing es desconocido para la mayoría de las personas. De hecho, me atrevería a decir que sólo los aficionados a la Historia Contemporánea lo conocen, a pesar de que hizo una aportación clave para la historia europea.
Alan Turing era matemático y trabajó para los aliados en la Segunda Guerra Mundial. Su aportación fue clave para que los aliados ganasen, pues gracias a sus conocimientos fue capaz de descifrar la máquina enigma de los nazis, con la cual codificaban sus mensajes. Al acabar la guerra no se reconoció lo suficiente lo que Turing hizo por la humanidad. De hecho, a finales de los años cincuenta tuvo que sufrir la humillación de verse juzgado por homosexual.
En la cinta podemos ver como en muchas ocasiones no se reconoce a las personas como se merecen, y el caso de Turing es uno de los más graves que he visto en los últimos años.

pelicula El Codigo Enigma

El Codigo Enigma
El Codigo Enigma hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Imitation Game, El Codigo Enigma

Audio: Español Latino

País: Reino Unido

Año: 2014

Género: Belica, Drama, Thriller

Duracion: 113 minutos

Director: Morten Tyldum

Actores: Allen Leech, Benedict Cumberbatch, Charles Dance, Hannah Flynn, Keira Knightley, Mark Strong, Matthew Beard, Matthew Goode, Rory Kinnear, Tom Goodman-Hill, Tuppence Middleton


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA