>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
Thor: Amor y Trueno gratis, pelicula Thor: Amor y Trueno, Thor: Amor y Trueno online pelicula Doctor Strange en el multiverso de la Locura, Doctor Strange en el multiverso de la Locura online, Doctor Strange en el multiverso de la Locura gratis pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis pelicula Eternals, Eternals online, Eternals gratis pelicula Shang-Chi, Shang-Chi online, Shang-Chi gratis pelicula Morbius, Morbius online, Morbius gratis pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
El Complot online, pelicula El Complot

TITULO

Ver Pelicula El Complot Online

SINOPSIS

En la pelicula El Complot (Conspiracion), Jerry Fletcher es un taxista de Nueva York, que está loco por las conspiraciones. Cree que el mundo que conocemos sólo es una pantalla, y que todo se mueve por conspiraciones de las cuales no nos solemos enterar.
De eso habla siempre con sus clientes, uno de los cuales es una ayudante del fiscal, que está cansada de las teorías de Jerry. Por ejemplo, dice que van a asesinar al presidente en Turquía y que los terremotos los provoca la NASA.
Nadie se lo toma en serio, pero un día unos agentes del gobierno lo secuestran. Jerry consigue escapar a pesar de las torturas y se pone en contacto con la ayudante del fiscal, que cuando conoce lo que le ha pasado, empieza a pensar que quizá el loco de Jerry no esté mal de la cabeza y tenga razón en todos sus planteamientos, pues algo tiene que haber si ha sido secuestrado.

El Complot
pelicula El Complot

El Complot
El Complot hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Conspiracy Theory, Conspiracion, El Complot

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1997

Género: Accion, Thriller

Duracion: 134 minutos

Director: Richard Donner

Actores: Alex McArthur, Cylk Cozart, Julia Roberts, Mel Gibson, Patrick Stewart, Stephen Kahan


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA