>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis pelicula Eternals, Eternals online, Eternals gratis pelicula Shang-Chi, Shang-Chi online, Shang-Chi gratis Black Widow gratis, pelicula Black Widow, Black Widow online pelicula Morbius, Morbius online, Morbius gratis pelicula Los Nuevos Mutantes, Los Nuevos Mutantes online, Los Nuevos Mutantes gratis pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
El Conjuro 2 online, pelicula El Conjuro 2

TITULO

Ver Pelicula El Conjuro 2 Online

SINOPSIS

En El Conjuro 2, Lorrain y Ed Warren son dos especialistas en el demonio, los cuales se dedican a investigar fenómenos paranormales en todo el mundo. Son dos de los protagonistas de esta cinta y existieron en el mundo real, lo que le da a la cinta una mayor veracidad.
A ambos los vamos a ver en Inglaterra en los años 70, en donde una familia tiene problemas. La familia está compuesta por una madre soltera y sus cuatro hijos, que viven en un pequeño pueblo inglés.
En la casa ocurren sucesos paranormales, por lo que la mujer desesperada acude a este famoso matrimonio, que acceden a ir a la pequeña localidad para poder investigar lo que ocurre en la casa y ayudar a la mujer si puede, que está desesperada porque no se puede ir de la casa debido a su situación económica.
¿Descubrirán los Warren lo que ocurre en la casa y podrán ayudar a la familia?

El Conjuro 2
pelicula El Conjuro 2

El Conjuro 2
El Conjuro 2 hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist, El Conjuro 2

Audio: Español España, Español Latino, Ingles

País: USA

Año: 2016

Género: Intriga, Sobrenatural, Terror, Thriller

Duracion: 132 minutos

Director: James Wan

Actores: Frances O'Connor, Lauren Esposito, Madison Wolfe, Patrick McAuley, Patrick Wilson, Vera Farmiga


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA