pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis
El Conjuro online, pelicula El Conjuro

TITULO

Ver Pelicula El Conjuro Online

SINOPSIS

¿Te gusta pasar miedo en cine? Si las películas de terror son tus favoritas, no deberías perderte La pelicula El Conjuro, una film muy especial ya que está basada en hechos reales. En Conjuro (Expediente Warren: The Conjuring en español) comienza en Rhode Island, con el matrimonio Perron y sus hijas mudándose a una propiedad de Harrisville.
La familia nota que en la casa ocurren cosas extrañas, ya que toda la familia sufre fenómenos extraños, por lo que no les queda otro remedio que llamar a unos profesionales del asunto. El matrimonio Warren acude a la casa y ven que lo que allí ocurre no es normal.
Lo que no pueden imaginar los Warren es que terminarán implicados de tal manera en el caso, que hasta su propia familia sufrirá la ira de los espíritus de la casa. De hecho, en declaraciones de la época, este matrimonio de parapsicólogos dijeron que quedaron impactados con la experiencia y que había sido lo más fuerte que les había ocurrido nunca.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Conjuring, Expediente Warren: The Conjuring, El Conjuro

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2013

Género: Sobrenatural, Terror, Thriller

Duracion: 111 minutos

Director: James Wan

Actores: Hayley McFarland, Joey King, Lili Taylor, Mackenzie Foy, Patrick Wilson, Ron Livingston, Shanley Caswell, Shannon Kook, Sterling Jerins, Vera Farmiga


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA