>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
El de los Lentes Carrera online, pelicula El de los Lentes Carrera

TITULO

Ver Pelicula El de los Lentes Carrera Online

SINOPSIS

El de los Lentes Carrera es una película mexicana que se enmarca dentro del nuevo género inventado en el país, que se basa en la vida de los narcos. En esta ocasión el protagonista es Ángel Villar, un narco que está empeñado en vengar la muerte de su padre, a manos de un cártel rival.
Sabe que no va a ser fácil, pero de todas maneras acude a la plaza de Mazatlan, lugar donde va a llevar a cabo su venganza. Allí la cosa se pone muy fea, por lo que Ángel tiene que salir como alma que lleva el diablo para conservar la vida.
Su próxima parada será Tijuana, aunque lo cierto es que no se sabe si es para huir o para seguir intentando vengar a su padre. Este viaje lo hará acompañado por su mejor amigo, pues en estos casos siempre es bueno tener a las amistades cerca, sobre todo si saben disparar. A ambos los acompaña una muchacha joven, quizá demasiado, que no sabe cuándo callar, por lo que el viaje será largo y bastante pesado debido a que no para de hablar en todo el trayecto.

descargar El de los Lentes Carrera

El de los Lentes Carrera
El de los Lentes Carrera hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: El de los Lentes Carrera

Audio: Español Latino

País: Mexico

Año: 2014

Género: Accion, Crimen, Thriller

Duracion: 94 minutos

Director: Óscar López

Actores: Claudia Casas, Fabián López, Leonel González, Max Hernández Jr., Óscar López, Tanya Del Solar


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA