pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
El Derechazo online, pelicula El Derechazo

TITULO

Ver Pelicula El Derechazo Online

SINOPSIS

En la pelicula El Derechazo, el mundo de la política está lleno de corrupción, que es lo que veremos en esta cinta. Al principio parece que no tiene nada que ver con la política, pues vemos a Bruno, un cineasta que está muy agobiado.
Las causas son familiares y profesionales. Familiares porque su ex mujer es una pesada que no para de pedirle la pensión alimenticia, y profesionales porque su jefe le insiste en que necesita un reportaje impactante.
La oportunidad de salir de la situación en la que se encuentra se le presenta cuando conoce a Coni, la antigua asesora de Clarence, un candidato del UFI, uno de los partidos tradicionales del país.
Coni le cuenta a Bruno cómo otro candidato del UFI maniobró de forma poco limpia para quitar a su jefe de la carrera por la presidencia del partido y del país. Bruno por fin tiene el material que necesita para hacer un reportaje de mucho impacto, pues las miserias de los políticos siempre interesan.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: El Derechazo

Audio: Español Latino

País: Chile

Año: 2013

Género: Comedia

Duracion: 95 minutos

Director: Lalo Prieto

Actores: Andrea Munizaga, Andrés Velasco, Fernando Godoy, Gonzalo Robles, Guido Vecchiolla, Gustavo Becerra, Manuel Peña, Patricio Torres, Renata Bravo


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA