>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
Thor: Amor y Trueno gratis, pelicula Thor: Amor y Trueno, Thor: Amor y Trueno online pelicula Doctor Strange en el multiverso de la Locura, Doctor Strange en el multiverso de la Locura online, Doctor Strange en el multiverso de la Locura gratis pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis pelicula Eternals, Eternals online, Eternals gratis pelicula Shang-Chi, Shang-Chi online, Shang-Chi gratis pelicula Morbius, Morbius online, Morbius gratis pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
El Descenso 2 online, pelicula El Descenso 2

TITULO

Ver Pelicula El Descenso 2 Online

SINOPSIS

En esta secuela El Descenso 2, Sarah es la única de su grupo que consigue escapar de una cueva en la montaña, en donde todas se perdieron. Al salir tiene amnesia y no recuerda apenas nada de lo sucedido, aunque al final consigue recordar dónde había entrado con sus amigas.
Cuando lo recuerda, un grupo de rescate se pone en marcha para tratar de encontrar a las amigas de Sarah con vida, o al menos recuperar los cadáveres para entregárselos a las familias para que los entierren.
Con las indicaciones de Sarah, el grupo se pone en marcha de inmediato, pues el tiempo corre en su contra. Bien equipados, los rescatadores entran en la cueva acompañados de Sarah, que tiene que entrar de nuevo.
Pronto los rescatadores se dan cuenta de que no están solos, y que unas extrañas criaturas habitan en las profundidades de la cueva, algo que parece que se le olvidó comentar a Sarah.

El Descenso 2
pelicula El Descenso 2

El Descenso 2
El Descenso 2 hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Descent 2, El Descenso 2

Audio: Español Latino

País: Reino Unido

Año: 2009

Género: Terror

Duracion: 93 minutos

Director: Jon Harris

Actores: Douglas Hodge, Jessika Williams, Josh Dallas, Michael J. Reynolds, Shauna Macdonald


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA