>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
El Destino de Jupiter online, pelicula El Destino de Jupiter

TITULO

Ver Pelicula El Destino de Jupiter Online

SINOPSIS

En la pelicula El Destino de Jupiter, Jones es una mujer que nació al aire libre, protegida por un manto de estrellas las cuales auguraban que iba a tener una buena vida y que estaba llamada a hacer algo grande en su existencia.
Sin embargo, los augurios se topan con la realidad. Júpiter estaría llamada a hacer algo grande, pero la realidad es que se gana la vida limpiando casas y en lo sentimental no para de tener rupturas, a cada cual más dolorosa.
A pesar de lo que ella cree, los augurios eran ciertos y comienzan a hacerse realidad cuando apareció Caine, un antiguo militar que ha sido modificado genéticamente. Caine ha venido de otro planeta a la Tierra con la única misión de encontrar a Júpiter y llevarla con él.
Resulta que Júpiter es la heredera de una serie de personas que pueden marcar el destino del Universo, por lo que era verdad que estaba llamada a hacer grandes cosas.


  • COMPARTIR
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Jupiter Ascending, El Destino de Jupiter

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2015

Género: Accion, Aventura, Ciencia Ficcion, Extraterrestres

Duracion: 124 minutos

Director: Andy Wachowski, Lana Wachowski

Actores: Channing Tatum, Christina Cole, Doona Bae, Douglas Booth, Eddie Redmayne, Jo Osmond, Mila Kunis, Sean Bean, Spencer Wilding, Vanessa Kirby


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA