pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
El Diario de la Princesa 2 online, pelicula El Diario de la Princesa 2

TITULO

Ver Pelicula El Diario de la Princesa 2 Online

SINOPSIS

En la pelicula El Diario de la Princesa 2 (The Princess Diaries 2), Mia ya ha vencido sus reticencias y ya está en Genovia, preparada para convertirse en la princesa del lugar. Se instala en Palacio Real, pero nada más hacerlo comienzan los problemas para ella.
Mia creía que iba a estar un tiempo sin reinar, entrenándose con su abuela, pero por una serie de circunstancias se tiene que convertir en reina enseguida sustituyendo a su abuela, que va a dejar el cargo.
Hasta aquí todo va bien, pero ahora viene lo peor para ella. Las leyes de Genovia dicen que para ser reina, la princesa se tiene que casar antes. Si no lo hace no puede reinar, de forma que Mia tiene que buscar un marido.
Ella ni se lo había planteado, pero ahora tiene que elegir entre una serie de pretendientes a los que lo único que les interesa es el trono de Genovia. Mia no les interesa lo más mínimo, así que ella tendrá que decidir qué puede hacer para arreglar la situación.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Princess Diaries 2: Royal Engagement, Princesa por Sorpresa 2, El Diario de la Princesa 2

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2015

Género: Comedia, Disney, Romantica

Duracion: 114 minutos

Director: Garry Marshall

Actores: Anne Hathaway, Callum Blue, Caroline Goodall, Chris Pine, Heather Matarazzo, Hector Elizondo, Joel McCrary, Julie Andrews, Sean O'Bryan, Stan Lee


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA