pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
El Diario de la Princesa online, pelicula El Diario de la Princesa

TITULO

Ver Pelicula El Diario de la Princesa Online

SINOPSIS

En la pelicula El Diario de la Princesa (The Princess Diaries), Mia Thermopolis es una adolescente más, aunque un poco tímida, que lleva una vida de lo más normal en San Francisco. Allí va al instituto, tiene amigos y hace una vida normal, hasta que un día descubre que no es como las demás adolescentes.
Resulta que Mia es la heredera de un remoto principado europeo que se llama Genovia. De esta forma, de la noche a la mañana Mia se convierte en princesa, por lo que se tiene que preparar para gobernar ese pequeño principado.
Su abuela, a Reina Clarisse, aparece en su vida como un huracán con la intención de prepararla en un tiempo récord para que se convierta en reina, pues ella ya está muy mayor. Tendrá que aprender a ser princesa en poco tiempo, pero Mia no está por la labor.
Y es que Mia no tiene intención alguna de dejar su vida en San Francisco, para irse a reinar a un lugar remoto que no conoce.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Princess Diaries, Princesa por Sorpresa, El Diario de la Princesa

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2015

Género: Comedia, Disney, Drama, Romantica

Duracion: 114 minutos

Director: Garry Marshall

Actores: Anne Hathaway, Caroline Goodall, Erik Von Detten, Heather Matarazzo, Hector Elizondo, Julie Andrews, Mandy Moore, Patrick Flueger, Robert Schwartzman


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA