pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
El Diario de un Chico en Apuros 3 online, pelicula El Diario de un Chico en Apuros 3

TITULO

Ver Pelicula El Diario de un Chico en Apuros 3 Online

SINOPSIS

En la pelicula El Diario de un Chico en Apuros 3 (El Diario de Greg 3: Dias de Perros), ha llegado el verano y Greg por fin ha terminado sus clases, por lo que espera pasar el mejor verano de su vida. Sin embargo, su padre tiene otros planes, ya que quiere que los vínculos entre él y Greg se hagan más fuertes, lo que supone pasar mucho tiempo junto.
Greg se da cuenta de que esto arruinará su verano, por lo que se pone manos a la obra para pensar en un plan. Para librarse de su padre se inventa que trabaja en un club de campo durante todo el verano, y que por eso no puede pasar las vacaciones con él.
A pesar del engaño, a Greg le esperan días difíciles durante el verano, ya que tendrá que sufrir varios incidentes en una piscina, los cuales son muy embarazosos y se va a una acampada en la que todo parece ir mal.
Al final, el verano que Greg esperaba que fuese genial no es tan bueno, y puede que incluso se acuerde se la oferta de su padre para pasar tiempo juntos.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Diary of a Wimpy Kid 3, El Diario de Greg 3: Dias de Perros, El Diario de un Chico en Apuros 3

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2012

Género: Comedia

Duracion: 93 minutos

Director: David Bowers

Actores: Devon Bostick, Rachael Harris, Robert Capron, Zachary Gordon


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA