pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
El Efecto Mariposa online, pelicula El Efecto Mariposa

TITULO

Ver Pelicula El Efecto Mariposa Online

SINOPSIS

En la pelicula El Efecto Mariposa (The Butterfly Effect), Evan es un joven que ha tenido una infancia muy difícil. Los recuerdos lo atormentan y por eso trata de hacer lo posible para olvidar, pero por más que lo intenta no puede hacerlo. Se puede decir que su vida es un auténtico infierno.
Sin embargo, de tanto intentarlo, Evan va a descubrir algo que puede cambiar su vida. Se trata de una técnica que le permite volver a la infancia. En esa etapa es donde están sus malas vivencias y con la técnica puede hacer que las cosas malas no ocurran.
Vuelve al pasado para evitar que siendo niño le ocurran cosas malas, de forma que cuando sea adolescente no va a tener malos recuerdos de su niñez. La idea es brillante, pero tiene un lado oscuro.
Alterar el pasado no es gratis, y cada vez que usa la técnica las consecuencias en el presente son terribles, por lo que se tiene que plantear si no es mejor tener malos recuerdos de su infancia que alterar el pasado.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Butterfly Effect, El Efecto Mariposa

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2004

Género: Ciencia Ficcion, Drama, Fantastico

Duracion: 112 minutos

Director: Eric Bress, J. Mackye Gruber

Actores: Amy Smart, Ashton Kutcher, Cameron Bright, Elden Henson, Eric Stoltz, John Patrick Amedori, Kevin Schmidt, Melora Walters, William Lee Scott


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA