pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
El Escape Perfecto online, pelicula El Escape Perfecto

TITULO

Ver Pelicula El Escape Perfecto Online

SINOPSIS

En la pelicula El Escape Perfecto (A Perfect Getaway / Una Escapada Perfecta), Cliff y Cydney son una pareja distinta, pues no quieren pasar su luna de miel como el resto de recién casados. Por eso se van a vivir una aventura a una isla remota en Hawái, en donde hay unas playas magníficas, pero no turistas que lo masifican todo.
Creen que están en un lugar solitario, o al menos en un lugar en que no se van a encontrar a nadie. Sin embargo, en una de sus incursiones por la isla se encuentran a un grupo de excursionistas que está muy asustado.
Los excursionistas dicen que han matado a una pareja de recién casados, por lo que Cliff y Cydney empiezan a pensar en si es una buena idea quedarse allí. No saben bien qué hacer, por lo que se quedan y se juntan con otras dos parejas.
Poco a poco las cosas empeoran, pues el miedo va en aumento y no saben de quién se pueden fiar, lo que hará que las cosas se pongan muy feas para todos. Al final, empieza una batalla de todos contra todos para sobrevivir.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: A Perfect Getaway, Una Escapada Perfecta, El Escape Perfecto

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2009

Género: Aventura, Intriga, Terror, Thriller

Duracion: 96 minutos

Director: David Twohy

Actores: Chris Hemsworth, Kiele Sanchez, Marley Shelton, Milla Jovovich, Steve Zahn, Timothy Olyphant


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA