>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
El Espinazo del Diablo online, pelicula El Espinazo del Diablo

TITULO

Ver Pelicula El Espinazo del Diablo Online

SINOPSIS

En la pelicula El Espinazo del Diablo, nos vamos hasta 1939, justo después del final de la Guerra Civil Española, ganada por el bando nacional. La guerra dejó muchos huérfanos en ambos bandos, sobre todo en el republicano al ser los perdedores.
Uno de estos huérfanos es Carlos, un niño de tan sólo diez años que se ha quedado huérfano. Él, como tantos otros niños, termina en un orfanato al que acuden los niños republicanos, aunque Carlos no es como el resto de niños.
Su presencia altera la rutina de la institución. El niño simpatiza sobre todo con uno de sus profesores, el señor Casares, el cual es simpatizante de la República en secreto, pues hacerlo público podría costarle la vida.
La vida de Carlos en el orfanato no es aburrida, pues además de hacerse amigo de su profesor, se le aparecerá el fantasma de un niño que estuvo allí antes que él y que murió dentro del edificio, algo que no era raro dadas las condiciones de vida de la época.

descargar El Espinazo del Diablo

El Espinazo del Diablo
El Espinazo del Diablo hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Devil's Backbone, El Espinazo del Diablo

Audio: Español

País: España

Año: 2001

Género: Sobrenatural, Terror, Thriller

Duracion: 105 minutos

Director: Guillermo del Toro

Actores: Eduardo Noriega, Federico Luppi, Fernando Tielve, Íñigo Garcés, Irene Visedo, Marisa Paredes


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA