>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis pelicula Eternals, Eternals online, Eternals gratis pelicula Shang-Chi, Shang-Chi online, Shang-Chi gratis Black Widow gratis, pelicula Black Widow, Black Widow online pelicula Morbius, Morbius online, Morbius gratis pelicula Los Nuevos Mutantes, Los Nuevos Mutantes online, Los Nuevos Mutantes gratis pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
El Exorcista 2 online, pelicula El Exorcista 2

TITULO

Ver Pelicula El Exorcista 2 Online

SINOPSIS

En la pelicula El Exorcista 2: El Hereje (Exorcist II: The Heretic), después de todo lo ocurrido en la primera, el padre Merrin, que fue el encargado de hacer el exorcismo a la pequeña Reagan ha muerto. La Iglesia quiere saber lo que ha ocurrido, y por eso envía al padre Lamont para investigar y averiguar qué es lo que ha matado al padre Merrin.
Lamont está en África investigando a otro endemoniado, pero en cuanto la Iglesia se lo pide, Lamont vuela enseguida a Nueva York para empezar a investigar, lo que hace yendo a ver a la pequeña Reagan, que es la testigo principal pues fue ella la endemoniada.
Para su sorpresa, Lamont se encuentra con que Reagan está poseída de nuevo. Se alivia al conocer que no la ha poseído un demonio, pero lo cierto es que está poseída por algo extraño, como es la máquina de hipnosis del doctor Gene Tuskin, una persona extraña que hace experimentos con la hipnosis.

El Exorcista 2
pelicula El Exorcista 2

El Exorcista 2
El Exorcista 2 hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Exorcist II: The Heretic, El Exorcista 2: El Hereje

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1977

Género: Sobrenatural, Terror

Duracion: 116 minutos

Director: John Boorman

Actores: James Earl Jones, Kitty Winn, Linda Blair, Louise Fletcher, Max Von Sydow, Ned Beatty, Paul Henreid, Richard Burton


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA