pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis
El Exorcista: El Comienzo online, pelicula El Exorcista: El Comienzo

TITULO

Ver Pelicula El Exorcista: El Comienzo Online

SINOPSIS

Esta película El Exorcista: El Comienzo (Exorcist: The Beginning) es una precuela, es decir, que narra los hechos que dieron origen a la película “El Exorcista”, un clásico del cine de terror. Por eso la puedes ver antes de ver “El exorcista”, en el caso de que no la hayas visto, o después para entender los hechos de esta cinta que ya es un clásico.
En ella veremos al padre Merrin, que está harto de ser cura. Ha tenido la desgracia de vivir la Segunda Guerra Mundial, y ha tenido que ver las atrocidades cometidas en su parroquia. Se puede decir que el padre Merrin ha perdido la fe que tenía en Dios y por eso se toma un descanso. Pone tierra de por medio y se va a África, en concreto a Kenia. Allí conocerá a unos arqueólogos que han tenido la suerte de dar con una iglesia bizantina, por lo que están muy contentos.
No se dan cuenta de que el mal habita en esa iglesia, mal que se extenderá por todos los presentes, trayendo la sangre a su comunidad, lo cual hará que el padre Merrin reviva hechos que quería olvidar.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Exorcist: The Beginning, El Exorcista: El Comienzo

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2004

Género: Sobrenatural, Terror

Duracion: 113 minutos

Director: Renny Harlin

Actores: Ben Cross, Izabella Scorupco, James D'Arcy, Julian Wadham, Remy Sweeny, Stellan Skarsgård


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA