>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
El Fin de los Tiempos online, pelicula El Fin de los Tiempos

TITULO

Ver Pelicula El Fin de los Tiempos Online

SINOPSIS

En la pelicula El Fin de los Tiempos (“The Happening” en ingles y “El Incidente” el español), un buen día, en las ciudades americanas más importantes la gente empieza a morir sin motivo. Nadie sabe si es una nueva enfermedad, si los terroristas han atacado con un virus, etc., lo que es peor porque no se sabe qué es lo que hay que hacer para mantenerse con vida.
Elliot es profesor de ciencias en el instituto y cuando ve lo que pasa se va con su mujer a una zona rural, acompañado por otro profesor amigo suyo y la hija de éste. Todos se dirigen a una zona rural con la esperanza de que no les ocurra nada.
Por desgracia, pronto se van a dar cuenta de que alejarse de las ciudades no les protege de lo que está matando a la gente, por lo que Elliot se pone a averiguar qué pasa con las esperanza de sobrevivir.
En contra de lo que podría pensar, Elliot descubre qué es lo que está matando a la gente y va a tratar de ponerle remedio, no porque sea un héroe sino porque quiere sobrevivir.

pelicula El Fin de los Tiempos

El Fin de los Tiempos
El Fin de los Tiempos hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Happening, El Incidente, El Fin de los Tiempos

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2008

Género: Ciencia Ficcion, Thriller

Duracion: 89 minutos

Director: M. Night Shyamalan

Actores: Ashlyn Sanchez, Betty Buckley, Jeremy Strong, John Leguizamo, Mark Wahlberg, Robert Bailey Jr., Spencer Breslin, Zooey Deschanel


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA