pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis
El Guardian del Zoologico online, pelicula El Guardian del Zoologico

TITULO

Ver Pelicula El Guardian del Zoologico Online

SINOPSIS

La pelicula El Guardian del Zoologico (“The Zookeeper” en ingles y “Zooloco” en español) es un film bastante entretenido para una tarde de domingo, en el que un cuidador de animales es rechazado por la mujer de la que está profundamente enamorado, por trabajar en un zoo.
Griffin Keyes, un apasionado del mundo animal, está apunto de pedirle matrimonio a su novia. Tras semanas preparando la cita perfecta, Kate rechaza su proposición, alegando que el lugar en el que trabaja, no le agrada en absoluto. Una situación, que empuja a Griffin a querer dejar atrás su profesión, para salir a buscar a su amada. Enterados los animales de tan terrible noticia, deciden revelarle uno de sus secretos mejor guardados: son capaces de poder comunicarse con las personas. Una revelación que sorprenderá enormemente a su cuidador y tras la que considerará quedarse en el lugar, ya que sus queridos animales, han prometido echarle una mano para reconquistar a su ex novia, usando los trucos de la naturaleza.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Zookeeper, Zooloco, El Guardian del Zoologico

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2011

Género: Comedia, Romantica

Duracion: 103 minutos

Director: Frank Coraci

Actores: Donnie Wahlberg, Joe Rogan, Ken Jeong, Kevin James, Leslie Bibb, Nat Faxon, Rosario Dawson


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA