pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis
El Heredero del Diablo online, pelicula El Heredero del Diablo

TITULO

Ver Pelicula El Heredero del Diablo Online

SINOPSIS

En la pelicula El Heredero del Diablo (Devil’s Due), dos recién casados tienen una luna de miel maravillosa, pero a la vez muy extraña, puesto que hay una parte de la que no se acuerdan. Posiblemente sea por el alcohol, pero no se acuerdan de nada de lo que ocurrió durante una noche, un síntoma típico de la embriaguez, que hace que olvidemos lo que sucede a nuestro alrededor.
Al poco de llegar de su luna de miel, se enteran de que van a ser padres. No se lo esperaban, de forma que la noticia les alegra muchísimo ya que el fin de todos los recién casados es tener un hijo, aunque lo cierto es que para ellos llega un poco pronto.
El padre decide que se tiene que acordar de lo que pasa durante la gestación de su primer hijo, y por eso se compra una cámara. Con ella quiere grabar el embarazo para poder recordarlo siempre que quiera.
Al grabar siempre está cerca de su mujer, y por eso pronto se da cuenta de que algo no va bien y de que el comportamiento de su mujer no se puede calificar de normal.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Devil's Due, El Heredero del Diablo

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Sobrenatural, Terror

Duracion: 88 minutos

Director: Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett

Actores: Aimee Carrero, Allison Miller, Catherine Kresge, Douglas M. Griffin, Griff Furst, Joseph Fischer, Kurt Krause, Odessa Sykes, Robert Belushi, Sam Anderson, Sloane Coe, Steffie Grote, Zach Gilford


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA