>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
El Hijo de Batman online, pelicula El Hijo de Batman

TITULO

Ver Pelicula El Hijo de Batman Online

SINOPSIS

La pelicula El Hijo de Batman (Son of Batman) nos presenta al superhéroe desde una perspectiva distinta, ya que en esta ocasión lo vamos a ver junto a su hijo al que tendrá que educar, después de que viviese con su madre y su abuelo durante un tiempo, puesto que Batman no sabía de su existencia.
Hablamos de la educación del hijo de Batman, porque éste ha estado en la Liga de las Sombras, una organización criminal dirigida por su abuelo y en la que su madre también participaba. La organización incluía a asesinos de todas clases y tenía como finalidad la dominación mundial. Ya sabemos que entre los criminales suele haber problemas, y eso es lo que pasa cuando en La Liga de las Sombras hay unos cambios en la estructura de poder. Talia, la madre del hijo de nuestro superhéroe, y Damian que es el hijo de Batman de repente se encuentran en peligro. Talia va a recurrir a Batman para que salve la vida de su hijo, y éste decide que ya es hora de enseñarle a hacer el bien para que se aleje de lo que ha conocido hasta ahora.

pelicula El Hijo de Batman

El Hijo de Batman
El Hijo de Batman hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Son of Batman, El Hijo de Batman

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Accion, Animacion, Aventura, Superheroes

Duracion: 73 minutos

Director: Ethan Spaulding


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA