pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis
El Hobbit 2 online, pelicula El Hobbit 2

TITULO

Ver Pelicula El Hobbit 2 Online

SINOPSIS

En la pelicula El Hobbit 2: La desolación de Smaug (The Hobbit: The Desolation of Smaug) Bilbo sigue con su viaje, que se inició en la parte uno. De nuevo, el hobbit acompaña a Gandalf y a los trece enanos que están liderados por Thorin Escudo de Roble.
Su misión es recuperar su reino perdido, situado en la Montaña Solitaria. Para ello, todo el grupo se dirige hasta allí, en una misión que parece suicida, puesto que son muy pocos los que integran el grupo que pretende hacerse con el control del antiguo reino de los enanos.
A pesar de ello, el grupo marcha hacia la Montaña Solitaria con paso firme, y enfrentándose a todo tipo de peligros como las arañas gigantes o el cambia pieles, aunque estos serán enemigos menores al lado de lo que les espera.
El final será el enfrentamiento del grupo en la Montaña Solitaria, en la cual les espera el dragón Smaug, que no les pondrá las cosas fáciles y que luchará hasta la muerte.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Hobbit: The Desolation of Smaug, El Hobbit 2: La desolación de Smaug

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2013

Género: Accion, Aventura, Fantastico, Sobrenatural

Duracion: 159 minutos

Director: Peter Jackson

Actores: Aidan Turner, Evangeline Lilly, Graham McTavish, Ian McKellen, James Nesbitt, Jed Brophy, Ken Stott, Luke Evans, Martin Freeman, Orlando Bloom, Richard Armitage, Stephen Hunter


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA