>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis pelicula Eternals, Eternals online, Eternals gratis pelicula Shang-Chi, Shang-Chi online, Shang-Chi gratis Black Widow gratis, pelicula Black Widow, Black Widow online pelicula Morbius, Morbius online, Morbius gratis pelicula Los Nuevos Mutantes, Los Nuevos Mutantes online, Los Nuevos Mutantes gratis pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
El Hobbit online, pelicula El Hobbit

TITULO

Ver Pelicula El Hobbit Online

SINOPSIS

La pelicula El Hobbit: Un Viaje Inesperado se sitúa unos 60 años antes que El Señor de los Anillos, en lo que podemos decir que es una precuela de esta película. En el Hobbit conocemos a Bilbo Bolsón, que se ve embarcado en una aventura que no ha buscado.
Y es que debido a su amistad con Gandalf el Gris, Bilbo acaba implicado con los enanos en la lucha para que éstos recuperen su reino. Así, Bilbo entrará a formar parte de los 13 enanos, y tendrá que viajar por tierras que están llenas de seres de todo tipo, con el común denominador de que todos son peligrosos.
En este viaje Bilbo va a conocer a Gollum, y lo que es más importante, se va a hacer con la propiedad del anillo, un objeto que a primera vista es inocente, pero que tendrá una importancia capital tanto para la vida de Bilbo como para la de todas las personas que conoce.

El Hobbit
pelicula El Hobbit

El Hobbit
El Hobbit hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Hobbit: An Unexpected Journey, El Hobbit: Un Viaje Inesperado

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2012

Género: Aventura, Fantastico

Duracion: 168 minutos

Director: Peter Jackson

Actores: Adam Brown, Aidan Turner, Andy Serkis, Barry Humphries, Bret McKenzie, Cate Blanchett, Christopher Lee, Dean O'Gorman, Elijah Wood, Graham McTavish, Hugo Weaving, Ian Holm, Ian McKellen, James Nesbitt, Jed Brophy, John Callen, Ken Stott, Manu Bennett, Mark Hadlow, Martin Freeman, Peter Hambleton, Richard Armitage, Stephen Hunter, Sylvester McCoy, William Kircher


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA