pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
El Hombre Araña 2 online, pelicula El Hombre Araña 2

TITULO

Ver Pelicula El Hombre Araña 2 Online

SINOPSIS

En la pelicula El Hombre Araña 2 (Spiderman 2), Peter se está dando cuenta de que la vida de una persona con poderes especiales no es fácil. De hecho, su amada Mary Jane ya no está con él, y le resulta muy difícil combinar la faceta de superhéroe con la de un joven estudiante universitario.
El amor por Mary Jane le está haciendo casi imposible seguir cómo superhéroe, pero no le queda más remedio que aguantar, puesto que aparece un nuevo vilano que se llama Doctor Octopus y que le va a poner las cosas difíciles.
A pesar de este nuevo villano, Peter sigue pensando en Mary Jane día y noche, pero ella ya está con otro hombre y ha comenzado una nueva vida. Por si fuera poco, su mejor amigo culpa al hombre araña de la muerte de su padre.
Lejos de ser una película de superhéroes al estilo clásico, El Hombre Araña 2 refleja muy bien los problemas personales que tiene una persona que tiene que vivir dos vidas distintas, pero que a la vez se entrecruzan.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Spiderman 2, El Hombre Araña 2

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2004

Género: Accion, Fantastico, Superheroes

Duracion: 126 minutos

Director: Sam Raimi

Actores: Alfred Molina, Bruce Campbell, Elizabeth Banks, Emily Deschanel, J.K. Simmons, James Franco, Kirsten Dunst, Rosemary Harris, Stan Lee, Tobey Maguire, Vanessa Ferlito


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA