pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
El Hombre con los Puños de Hierro online, pelicula El Hombre con los Puños de Hierro

TITULO

Ver Pelicula El Hombre con los Puños de Hierro Online

SINOPSIS

La pelicula El Hombre con los Puños de Hierro (The Man with the Iron Fists) se situa en la China Feudal donde los campesinos sufren todo tipo de abusos de sus señores, que en ocasiones incluso terminan con su vida. Poco pueden hacer frente a los ejércitos privados, pero tratan de defenderse y de morir luchando llegado el caso.
Un buen día, al pueblo llega un hombre que se dedica a hacer armas de todo tipo para los pobladores. Estas armas las usan tanto para defenderse de los señores como para luchar entre tribus, que es lo más común.
El herrero pronto alcanza un estatus elevado en el pueblo y todos están contentos con él. Sin embargo, no conocen su verdadero poder, que sale a la luz el día que el pueblo entra en guerra.
Ese día el herrero se convierte en un arma humana, que lucha contra sus vecinos para vender a los malos. Sin embargo, tendrá que perfeccionar la forma de controlar su energía, ya que al principio no lo hace y es un peligro para sus propios vecinos.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Man with the Iron Fists, El Hombre con los Puños de Hierro

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2012

Género: Accion, Artes Marciales

Duracion: 95 minutos

Director: RZA

Actores: Byron Mann, Cung Le, Dave Bautista, Gordon Liu, Jamie Chung, Lucy Liu, MC Jin, Rick Yune, Russell Crowe, RZA


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA