pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
El Hombre de Acero online, pelicula El Hombre de Acero

TITULO

Ver Pelicula El Hombre de Acero Online

SINOPSIS

Las películas de superhéroes suelen ser muy taquilleras y por eso cada cierto tiempo asistimos al estreno de una de ellas, y en esta ocasión le ha tocado a El Hombre de Acero, una película de Superman.
Se ha cambiado el nombre porque la anterior película de este superhéroe no tuvo mucho éxito en taquilla, así que sus creadores han decidido volver a los orígenes, es decir, al cómic y de ahí el nombre.
Hemos visto muchas películas de Superman, pero en esta “Man of Steel” se vuelve al origen del personaje, cuando sus padres lo tienen que enviar a la tierra para evitar que lo asesinen. En la película veremos cómo es criado como un niño normal por una pareja en la Tierra.
Tratará de llevar una vida normal, pero su pasado le persigue y tiene que hacer frente a los asesinos de sus padres, que tienen la intención de quedarse con la Tierra, matando a todos sus habitantes antes.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Man of Steel, Superman, El Hombre de Acero

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2013

Género: Accion, Ciencia Ficcion, Extraterrestres, Fantastico, Superheroes

Duracion: 142 minutos

Director: Zack Snyder

Actores: Amy Adams, Antje Traue, Ayelet Zurer, Christopher Meloni, Diane Lane, Dylan Sprayberry, Harry Lennix, Henry Cavill, Jadin Gould, Kevin Costner, Laurence Fishburne, Michael Kelly, Michael Shannon, Richard Schiff, Russell Crowe, Tahmoh Penikett


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA