>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
El Hombre de los Puños de Hierro 2 online, pelicula El Hombre de los Puños de Hierro 2

TITULO

Ver Pelicula El Hombre de los Puños de Hierro 2 Online

SINOPSIS

En la pelicula El Hombre de los Puños de Hierro 2 (The Man with the Iron Fists 2), Thaddeus es un extranjero que aparece malherido en una ciudad china del siglo XIX. La ciudad vive la de la minería y sus habitantes no están demasiado contentos con la vida que llevan, como era normal en la época.
Thaddeus está tirado en el suelo hasta que un matrimonio de la zona lo recoge y lo lleva a su casa, en donde pasa su convalecencia. El marido se llama Li Kung y es un minero pacífico que sufre todos los días en el trabajo.
La causa de que los mineros vivan tan mal es el Maestro Ho y su clan, que explotan a los mineros para ganar todo el dinero que les es posible. Sin embargo, la llegada de Thaddeus va a cambiar la situación de forma drástica.
En cuanto se recupera, comienza a entrenar a Li Kung, para agradecerle su hospitalidad y sus atenciones. De esta manera, Li Kung pasa de ser un minero más a un guerrero mortal que se va a enfrentar al Maestro Ho.


  • COMPARTIR
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Man with the Iron Fists 2: Sting of the Scorpion, El Hombre de los Puños de Hierro 2

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2015

Género: Accion, Artes Marciales

Duracion: 88 minutos

Director: Roel Reiné

Actores: Andrew Lin, Cary-Hiroyuki Tagawa, Dustin Nguyen, Grace Huang, Rick Yune, RZA, Zhu Zhu


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA