>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
El Hombre Duplicado online, pelicula El Hombre Duplicado

TITULO

Ver Pelicula El Hombre Duplicado Online

SINOPSIS

En la pelicula El Hombre Duplicado (Enemy), Adam es un hombre joven que tiene la vida resuelta. Es profesor de historia, por lo que los días pasan sin demasiados problemas para él, pues lo cierto es que no lleva una vida demasiado emocionante. Podemos decir que es una vida de rutina, que es lo que le gusta a él.
Un día Adam está viendo la tele y se queda con la boca abierta. Ve a un actor que es una copia física de él mismo. Se diría que es Adam el que está dentro de la televisión, pero eso no puede ser.
De inmediato, Adam comienza a investigar para tratar de averiguar quién es ese actor, que además vive en la misma ciudad. Piensa que es una especie de hermano gemelo o hermano no reconocido por su padre o su madre, pero pronto averigua que no tiene lazos de parentesco con él. Adam se obsesiona con saber la identidad de ese actor, hasta el punto de que su vida da un giro radical a peor, pues sólo puede pensar en por qué hay alguien idéntico a él.

pelicula El Hombre Duplicado

El Hombre Duplicado
El Hombre Duplicado hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Enemy, El Hombre Duplicado

Audio: Español Latino

País: Canada

Año: 2013

Género: Drama, Intriga

Duracion: 90 minutos

Director: Denis Villeneuve

Actores: Alexis Uiga, Darryl Dinn, Isabella Rossellini, Jake Gyllenhaal, Joshua Peace, Kedar Brown, Megan Mane, Mélanie Laurent, Misha Highstead, Sarah Gadon, Tim Post


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA