pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
El Incidente Dyatlov online, pelicula El Incidente Dyatlov

TITULO

Ver Pelicula El Incidente Dyatlov Online

SINOPSIS

En 1959 nueve alpinistas emprender viaje a los Montes Urales en Rusia, para escalar algunas montañas. Poco después de empezar a escalar desaparecen de forma repentina, por lo que se inician las labores de búsqueda.
Unos días después, los encuentran muertos. Era lógico que no sobreviviesen varios días en esos montes, pero lo que encontraron los alpinistas que fueron a rescatarlos es indescriptible.
Los médicos que hicieron las autopsias no pudieron dictaminar qué causó las heridas. A día de hoy, la película se basa en hechos reales, la muerte está clasificada como indeterminada, pues los forenses dijeron que las heridas no podían provenir de un humano, pues ningún humano tiene la fuerza necesaria para hacerlas.
La cinta es un falso documental, de los que ahora están de moda, con el cual podremos conocer uno de los hechos más misteriosos del alpinismo, el cual parece que no se va a explicar nunca.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Devil's Pass, The Dyatlov Pass Incident, El Incidente Dyatlov

Audio: Español Latino

País: Reino Unido

Año: 2013

Género: Ciencia Ficcion, Intriga, Terror

Duracion: 97 minutos

Director: Renny Harlin

Actores: Anastasiya Burdina, Gemma Atkinson, Holly Goss, Luke Albright, Matt Stokoe, Richard Reid, Ryan Hawley


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA