>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
El Inventor de Juegos online, pelicula El Inventor de Juegos

TITULO

Ver Pelicula El Inventor de Juegos Online

SINOPSIS

En la pelicula El Inventor de Juegos, nos vamos hasta la ciudad de Zyl, en la cual se crean cientos de juegos de mesa todos los años. De entre todos los creadores, la familia Drago es la mejor. Ya son varias las generaciones que se dedican a lo mismo, y eso se nota en la calidad de sus creaciones.
Como toda familia exitosa, los Drago también tienen sus enemigos. El peor de ellos es Morodian, el cual trabajó con ellos siendo un niño. Pese a que los Drago intentaron enseñarle, de la mente de Morodian sólo salían extraños y perversos juegos que no gustaban a nadie.
Morodian fue expulsado de Zyl por sus habitantes y funda su propia empresa de juegos fuera, pero de mayor vuelve para vengarse de los Drago, familia a la que guarda un gran rencor por haber hecho que lo expulsasen de la ciudad.
Ahora Morodian se ha convertido en un villano, y va a ejercer como tal vengándose de la familia que tanto daño le hizo.

pelicula El Inventor de Juegos

El Inventor de Juegos
El Inventor de Juegos hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Games Maker, El Inventor de Juegos

Audio: Español Latino

País: Argentina

Año: 2014

Género: Aventura, Fantastico, Infantil

Duracion: 110 minutos

Director: Juan Pablo Buscarini

Actores: Alejandro Awada, David Mazouz, Edward Asner, Joseph Fiennes, Megan Charpentier, Tom Cavanagh, Valentina Lodovini


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA