pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
El Juego de Ender online, pelicula El Juego de Ender

TITULO

Ver Pelicula El Juego de Ender Online

SINOPSIS

En la pelicula El Juego de Ender (Ender’s Game), la humanidad está en lucha contra los Insectores, una raza alienígena que quiere conquistar la Tierra. La lucha es continua y los humanos ya les han ganado dos veces, pero no confían en ganar una tercera.
Estamos en el año 2070, y el futuro de la raza humana no es demasiado halagüeño. Es aquí donde entre Ender, el tercer hijo de unos padres que han tenido el permiso de los gobernantes para tenerlo, puesto que para controlar la natalidad, cada familia sólo puede tener dos hijos.
Ender procede de una familia de superdotados, y ha sido concebido con la condición de que los padres lo entregarían al Gobierno cuando contase con seis años, momento en el cual empezaría su adiestramiento militar, con la idea de que lidere a los humanos en un futuro cercano para terminar con los Insectores de una vez por todas. Su entrenamiento será duro, ya que siempre lo van a poner al límite de sus fuerzas, aunque Ender responde mucho mejor de lo que sus profesores pensaban.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Ender's Game, El Juego de Ender

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2013

Género: Accion, Belica, Ciencia Ficcion, Extraterrestres

Duracion: 113 minutos

Director: Gavin Hood

Actores: Abigail Breslin, Aramis Knight, Asa Butterfield, Ben Kingsley, Brandon Soo-Hoo, Brendan Meyer, Conor Carroll, Hailee Steinfeld, Harrison Ford, Jimmy 'Jax' Pinchak, Khylin Rhambo, Moises Arias, Nonso Anozie, Suraj Partha, Viola Davis


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA