>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
El Juego del Terror online, pelicula El Juego del Terror

TITULO

Ver Pelicula El Juego del Terror Online

SINOPSIS

En este film El Juego del Terror (The Collector / El Coleccionista), Arkin es un antiguo timador que ahora se ha convertido en un hombre de familia. Se ha retirado del negocio, pero problemas familiares le hacen volver. En concreto, su ex mujer tiene deudas que tiene que pagar ya, así que Arkin se dispone a conseguir el dinero.
Para ello se cuela en una casa en la que supuestamente la familia está de vacaciones. Allí sabe que hay una gema muy valiosa en una caja fuerte, la cual puede servir para pagar la deuda de su ex mujer.
Por desgracia, la casa no está vacía. Dentro hay un psicópata que está torturando a la familia. De esta manera, Arkin se va a convertir en un héroe sin quererlo, pues aunque no lo es no puede quedarse impasible mientras ve cómo ese asesino masacra a esa familia al completo.
¿Qué hará Arkin para parar al psicópata? ¿Conseguirá rescatar a la familia o por el contrario, morirá en su intento?

pelicula El Juego del Terror

El Juego del Terror
El Juego del Terror hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Collector, El Coleccionista, El Juego del Terror

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2009

Género: Crimen, Terror, Thriller

Duracion: 87 minutos

Director: The Collector

Actores: Andrea Roth, Josh Stewart, Juan Fernández, Karley Scott Collins, Michael Reilly Burke


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA