pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
El Juego online, pelicula El Juego

TITULO

Ver Pelicula El Juego Online

SINOPSIS

En la pelicula El Juego (The Game), Nicholas Van Orton es un millonario hombre de negocios que tiene todo lo que una persona podría desear. Quizás por eso se aburre, y no encuentra nada con lo que llenar su tiempo libre, que es mucho.
Su hermano conoce su problema y para su cumpleaños tiene el regalo perfecto. Lo apunta a un club de ocio bastante misterioso, en el cual le pueden preparar juegos a su medida para que pase el tiempo y no se aburra tanto.
En el juego que le preparan lo puede perder todo y no hay reglas. Nicholas se da cuenta de que su hermano ha llegado demasiado lejos, pero ya es tarde para volverse atrás, por lo que tendrá que seguir en un juego que lo puede llevar a la muerte.
¿Conseguirá Nicholas salir con vida del juego? ¿Descubriremos qué oscuras intenciones tiene su hermano? Lo va a tener difícil, pues en el juego no hay reglas de ningún tipo, por lo que todo es posible.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Game, El Juego

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1997

Género: Drama, Intriga, Thriller

Duracion: 127 minutos

Director: David Fincher

Actores: Anna Katarina, Armin Mueller-Stahl, Bob Stephenson, Carroll Baker, Deborah Kara Unger, Elizabeth Dennehy, James Rebhorn, Mark Boone Junior, Michael Douglas, Peter Donat, Sean Penn, Spike Jonze, Tommy Flanagan


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA