pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
El Justiciero online, pelicula El Justiciero

TITULO

Ver Pelicula El Justiciero Online

SINOPSIS

En la pelicula El Justiciero (The Equalizer), McCall es un hombre cuya única preocupación es vivir tranquilo y llevar una vida como la del resto de personas. Cuando trabajaba como agente encubierto de la CIA ya tuvo bastantes sobresaltos, de manera que ahora no quiere saber nada de la acción.
Sin embargo, una persona como él lleva la acción en la sangre y por eso deja su nuevo estilo de vida cuando conoce a Teri, una pobre chica que está en manos de unos mafiosos rusos, que no se caracterizan por tratar demasiado bien a las mujeres.
McCall sabe que tiene que hacer algo y decide rescatarla en solitario. Él tiene conocimientos para hacerlo, pero no hay que olvidar que se va a enfrentar sólo a toda una organización, lo cual lo deja en clara desventaja y con muchas posibilidades de morir sin poder rescatar a Teri, el cual es su único objetivo. No sabemos si lo conseguirá, pero sí que se dejará la vida en ello si es necesario.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Equalizer, El Justiciero, El Protector

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Accion, Crimen, Thriller

Duracion: 127 minutos

Director: Antoine Fuqua

Actores: Bill Pullman, Chanty Sok, Chloë Grace Moretz, Dan Bilzerian, David Harbour, David Meunier, Denzel Washington, Haley Bennett, Johnny Messner, Marton Csokas, Melissa Leo, Meredith Prunty, Robert Wahlberg, Vladimir Kulich


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA