pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
El Laberinto del Fauno online, pelicula El Laberinto del Fauno

TITULO

Ver Pelicula El Laberinto del Fauno Online

SINOPSIS

La pelicula El Laberinto del Fauno transcurre en el año 1944, España aún está sufriendo las consecuencias de la Guerra Civil. Ofelia y su madre Carmen, que está embarazada y delicada de salud, se tienen que ir a un pequeño pueblo al que han destinado al cabeza de familia.
Vidal, que así se llama es un militar cruel, que por su forma de ser ha sido destinado a ese pueblo, en donde aún queda algo de resistencia contra Franco en los montes. Debido a su carácter, su hija no le tiene demasiado aprecio.
Ofelia es una niña inquieta y una noche descubre unas ruinas. Resultan ser de un laberinto en que se interna, y allí se encuentra con un fauno, un personaje muy pintoresco con el que la niña habla.
El fauno le dice que ella es una princesa a la que los faunos llevan años esperando. Para poder entrar en el mundo de los faunos, Ofelia se tendrá que someter a toda una serie de pruebas.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: El Laberinto del Fauno, Pan's Labyrinth

Audio: Español

País: España

Año: 2006

Género: Drama, Fantastico

Duracion: 111 minutos

Director: Guillermo del Toro

Actores: Álex Angulo, Ariadna Gil, Doug Jones, Federico Luppi, Fernando Tielve, Ivana Baquero, José Luis Torrijo, Maribel Verdú, Pepa Pedroche, Roger Casamajor, Sergi López


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA